Itinerantes, en bulk y de memoria corta.

.

Tres conceptos, tres definiciones.

Así somos en estos tiempos que parecen ir a la velocidad de la luz. Nos movemos de un lado a otro, tanto en sentido real como en nuestras relaciones (ya sea con personas, conceptos, marcas, etc.), consumimos productos e ideas en paquete -lo cual en cierta manera baja nuestras expectativas de calidad- y después de ello, repetimos el ciclo nuevamente, dejando en el olvido lo vivido poco tiempo antes, aunque eso nos haya dejado no tan buenos resultados.

Por ello no es secreto el éxito de conceptos como los Food Trucks (simples puestos de tacos con branding, diría alguien que conozco), los Pop Up Stores, los “Ponga su nombre aquí-fest”, los servicios de streaming de entretenimiento, tanto en video como audio y la re-invención de conceptos usados con anterioridad, pero bajo otro nombre. 

¿Cuánto durará este comportamiento? No lo se, pero hay que ir buscando o creando lo que viene, que ya todo dura menos, incluso aquellas cosas que etiquetamos como “para siempre”.

Think about it.
CLJ

.

 

.

2 comments on “Itinerantes, en bulk y de memoria corta.”

  1. Jose Garza de la Cruz dice:

    Coincido, y hasta ahorita que lo leo es cierto que me ha hecho bajar mis expectativas de calidad. Muchas veces compro algo pensando “al cabo, luego compro otro”. Tengo mis dudas en cuanto a la música, ahora que consumo de un servicio de streaming (Spotify) me veo escuchando música que de otra manera nunca hubiera escuchado, y aunque en teoría aumenta mi repertorio, muchas veces me veo apurado en emitir un juicio respecto a algún artista basado solamente en una canción.

    1. carlos_82tsz61v dice:

      Sin duda, generalizando, entre más cantidad, menos tiempo para valorar cantidad.
      ¡Saludos!
      CLJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *